Los inciensos o velas aromáticas se convertirán en la alternativa perfecta para darle a los espacios un aura acogedora, cálida y relajante.
Las hojas secas, el olor a tierra después de llover o el aroma de dulces caseros, existe una gran variedad de olores que nos transportan al otoño, una estación ideal para quedarse en casa relajado después del trabajo y disfrutar de una película o libro acompañado de una taza de té y de un aroma rico y reconfortante.
Largos paseos por un parque, se agradece que aún no haga demasiado frío y así poder disfrutar del olor a tierra mojada o del sonido y color de las hojas secas que ya caen de los árboles.
Si buscas darle estas sensaciones acogedoras y cálidas a los espacios existe una gran variedad de fragancias o aromas que aportan ese toque otoñal. Te dejamos algunas:
Aromas cítricos
El limón, pomelo, naranja o nuez moscada nos llevan directamente al otoño. Si quieres llenar los espacios de aromas cítricos de una mejor forma, es bueno reforzar las velas y aromatizantes con cáscaras de naranja, limón, manzanas, hojas de laurel o lavanda harán que los aromas inunden la casa.
Frutas perfumadas
Las frutas de madera perfumadas también son otra de las alternativas para aportar esas fragancias o aromas de otoño, además de actuar como elementos decorativos del hogar, aportando toques de color y dando un nuevo ‘look’ a los espacios.
Inciensos.
El incienso tiene una gran cantidad de beneficios para el bienestar y la salud. Sus aromas no solo relajan y actúan como ambientadores, eliminando malos olores y aportando frescura y calidez, sino que también son beneficiosos para reducir la ansiedad además de mejorar la calidad de nuestro sueño.
Velas aromáticas.
No solo sirven para crear intimidad y ambientes especiales, las velas aromáticas pueden ayudar a la salud. Las velas con esencias cítricas, con un aroma dulce, pueden ayudar a bajar la presión sanguínea y relajar. Igualmente, otras esencias como la lavanda, muy típica de otoño, puede llegar a calmar dolores de cabeza. Los aromas de jazmín ayudan a relajarse y combatir la ansiedad, además de ser muy potentes para eliminar olores desagradables.
Ambientadores y fragancias naturales
Existen varios ambientadores y fragancias, que te transportan a aromas naturales de otoño. El olor a pino, a bosque, a cedro y vainilla son ideales para aportar una sensación de calidez y relajar nuestros sentidos.
Encuentra estas y un mundo de fragancias para aromatizar tus productos y darles toda la onda y vibra otoñal. Revísalas todas en www.fragancias.cl