Los productos con olor o fragancias a té son la mejor solución para ese tipo de personas que buscan aromas ligeros, no invasivos y generalmente se componen con aromas muy familiares.
Durante este año 2023 volverán a estar en tendencia las notas olfativas con un sabor vintage, entre ellas las que huelen a Té que aportan mucha frescura y fueron populares en la década de los 90 ‘s.
La inaudita calma que transmiten los aromas a té la llevarán a estar presente este año acompañando momentos increíbles e irrepetibles en todas las estaciones. Este tipo de aromas encierran muchas sutilezas, desde la frescura relajante del verde, el olor a limpio del té blanco o la intensidad del té negro.
También nos podemos embarcar con notas de té con vainilla, hasta opciones más clásicas o fórmulas que funcionan a modo de terapia sensorial.
Como bien sabemos, existen muchos tipos de té distinto y cada uno con una serie de propiedades y características olfativas distintas, pero algunos de los beneficios en general de este envolvente aroma son:
- ·Prevenir el estrés y la angustia.
- ·Estimular la respiración para ayudar a la concentración y trabajo mental.
- ·Son perfectos para la aromaterapia, ya que ayudan a serenar los ambientes.
- ·Ayudan a crear una sensación de bienestar físico y mental relajante, energizante y refrescante.
Para las próximas temporadas te aconsejamos preparar tus productos con fragancias frescas, relajantes y elegantes para traer a la memoria el riquísimo aroma del Té.
Pide ahora el catálogo completo y conoce todas las fragancias que tenemos disponibles para ti