Contáctenos: contacto@fragancias.cl | +56 2 27573762 / +56 2 2757 3708

Fragancias.cl.

Carlos Cramer Productos Aromáticos S.A.C.I tiene el agrado de comunicarle a toda su distinguida clientela, que con el fin de brindarles una atención personalizada con un estándar de servicio de nivel Premium, y contando siempre con el respaldo de nuestra marca, hemos incorporado a nuestro holding una nueva empresa SABORES Y FRAGANCIAS.CL COMERCIAL LTDA.


Con un equipo humano orientado en un 100% a la satisfacción de nuestros clientes, y con un catálogo de productos con stock permanente, fabricados por Cramer, esta nueva empresa ha sido diseñada para transformarse en una boutique de fragancias, con productos de la más alta calidad para todo tipo de aplicaciones y con los más altos niveles de servicio de la industria.

El objetivo principal de la empresa es asegurar a nuestros clientes una rápida distribución y servicio, ofreciendo muestras y productos de catálogo para despacho en 48 hrs., desde el momento de su solicitud.


Para mayor información por favor contáctenos en el mail contacto@fragancias.cl, visite nuestra página web www.fragancias.cl, o bien llame al teléfono 27573762, en donde tendremos el placer de atenderlo y orientarlo.


Fragancias sin Límites

error: