Contáctenos: contacto@fragancias.cl | +56 2 27573762 / +56 2 2757 3708

4 tendencias en perfumería femenina que conquistarán el 2021.

¿Qué tendencias en fragancias nos espera este 2021? Flores intensas, sensualidad y mucha calidez. Aromas que traen nuevos aires de libertad, fuerza e intensidad. Conoce las últimas novedades que inspirarán al mundo de la perfumería fina el próximo año. 

Notas florales frescas

Son ideales para este verano.  Sus notas cítricas vibran con el pachuli, formando mezclas delicadas para la temporada de calor. Diversas frutas acuosas y flores blancas, como jazmín y gardenia, marcan esta tendencia.

Oriental Intenso 

Son aromas intensos, florales y adictivos. Aportan un toque sensual y oriental, en donde las notas de vainilla invitan a mostrar una personalidad más fuerte, que transgrede todos los límites.  

Feminidad y libertad

Fragancias que revelan un nuevo concepto de feminidad: Más libre, profundo y empoderado.  Las flores de naranjo se mezclan con notas masculinas, como fougere y lavanda, dando como resultado aromas fuertes e innovadores. Estos perfumes transmiten fuerza, siendo inspiradores y positivos.

Oriental Gourmand

Fragancias ideales para las que buscan emociones fuertes y atrevidas. Estos aromas están inspirados en el glamour para personalidades únicas, pero a la vez, cambiantes. Notas como frutos rojos, el jazmín y el cautivante haba tonka nos invitan a probar el oriental gourmand. 

Explora nuevas posibilidades este 2021 y crea perfumes únicos, que inspiren a tus clientes para comenzar un año renovado y lleno de energía y positividad.

You May Also Like

error: