Contáctenos: contacto@fragancias.cl | +56 2 27573762 / +56 2 2757 3708

Aromas de Verano

Escoger la fragancia para un producto de cuidado personal puede ser una tarea muy subjetiva, puesto que depende de los gustos y preferencias de las personas. Además, aunque muchos no lo consideran, los aromas también se adecúan acorde a la época en la que estamos. 

El entorno, las actividades y hasta los platillos típicos de cada temporada influyen en cómo olemos y recordamos las cuatro estaciones del año. Es así que preferimos fragancias más cálidas y reconfortantes en los días más fríos e invernales, mientras que cuando hace más calor, nos gustan los aromas más refrescantes. 

Ahora que estamos en pleno verano, te recomendamos algunas fragancias ideales para este período:

Perfumes cítricos: Ideales para una tarde soleada

Limón, naranja y pomelo. Estas frutas nos recuerdan de inmediato a las fragancias cítricas y son muy utilizadas durante estos meses. Estos aromas transmiten una sensación refrescante y energizante. 

Amor por lo tropical

Cuando pensamos en un paseo en la playa, los primeros aromas que llegan a nuestra mente son los de coco o piña. Las frutas exóticas y tropicales son ideales para los días de verano, ya que entregan dulzura y tranquilidad a la ocasión. 

Notas acuáticas

Este tipo de fragancia es ideal para la época estival. Estas esencias evocan una brisa marina, por lo que tienen un efecto de frescura, suavidad y ligereza, ideal para los días calurosos. 

Intenta aplicar estos consejos para darle a tus productos de Personal Care la esencia del verano. 

You May Also Like

error: