Escoger la fragancia para un producto de cuidado personal puede ser una tarea muy subjetiva, puesto que depende de los gustos y preferencias de las personas. Además, aunque muchos no lo consideran, los aromas también se adecúan acorde a la época en la que estamos.
El entorno, las actividades y hasta los platillos típicos de cada temporada influyen en cómo olemos y recordamos las cuatro estaciones del año. Es así que preferimos fragancias más cálidas y reconfortantes en los días más fríos e invernales, mientras que cuando hace más calor, nos gustan los aromas más refrescantes.
Ahora que estamos en pleno verano, te recomendamos algunas fragancias ideales para este período:
Perfumes cítricos: Ideales para una tarde soleada
Limón, naranja y pomelo. Estas frutas nos recuerdan de inmediato a las fragancias cítricas y son muy utilizadas durante estos meses. Estos aromas transmiten una sensación refrescante y energizante.
Amor por lo tropical
Cuando pensamos en un paseo en la playa, los primeros aromas que llegan a nuestra mente son los de coco o piña. Las frutas exóticas y tropicales son ideales para los días de verano, ya que entregan dulzura y tranquilidad a la ocasión.
Notas acuáticas
Este tipo de fragancia es ideal para la época estival. Estas esencias evocan una brisa marina, por lo que tienen un efecto de frescura, suavidad y ligereza, ideal para los días calurosos.
Intenta aplicar estos consejos para darle a tus productos de Personal Care la esencia del verano.
El cuidado de la piel es una cualidad que no sólo es importante en el mundo de la cosmética, sino que afecta a todas las industrias. Los consum
Hoy existe una tendencia a nivel mundial que está dominando a múltiples industrias: Planet Friendly. Enfocados en el cuidado del planeta, las m