Contáctenos: contacto@fragancias.cl | +56 2 27573762 / +56 2 2757 3708

Planet Friendly:La nueva tendencia que conquista a los productos de limpieza

Hoy existe una tendencia a nivel mundial que está dominando a múltiples industrias: Planet Friendly. Enfocados en el cuidado del planeta, las marcas se están adaptando al nuevo estilo de vida de los consumidores.

Estos han experimentado un cambio en su forma de pensar y comprar, prefiriendo los productos que son amigables con el medio ambiente.

¿Cómo es  el panorama de esta tendencia en Latinoamérica? 

El 25% de los productos lanzados en América del Sur fueron bajo el claim “producto amigable con el medio ambiente”. Este porcentaje evidencia la transformación que está desarrollando el mercado hacia la sustentabilidad. 

Y, por supuesto, esto incluye a los productos de limpieza. Poco a poco se han presentado un abanico de opciones que satisfacen estas nuevas necesidades, desarrollando alternativas con envases biodegradables o con ingredientes naturales.  

No está demás decir que un 20% de los consumidores prefiere aquellos que no tengan exceso de químicos en sus etiquetados. Sin duda alguna, hoy las decisiones de compra se inclinan hacia alternativas ecológicas y  con embalajes bio o reciclados.  

Por su puesto que las fragancias no se quedan atrás, prefiriendo aromas que evocan una cercanía con la tierra y el mar. De esta manera, los productos de limpieza crean el ambiente ideal, transportando y conectando a las personas con la naturaleza. 

¡Súmate a este cambio! Atrévete y prueba diversos aromas que harán despegar a tus productos de limpieza. 

You May Also Like

error: