Contáctenos: contacto@fragancias.cl | +56 2 27573762 / +56 2 2757 3708

Especialmente para ellos: La nueva tendencia en Personal Care

El mercado de la cosmética cada vez crece más y más, atendiendo las nuevas necesidades de públicos y clientes emergentes. De esta manera, han ido creando diversos artículos que se ajusten a las recientes demandas que existen.

Es así que podemos destacar un grupo de consumidores que ha aumentado en un 50%: los hombres. Ya no son los mismos de hace 20 años, ahora son más cercanos al mundo del cuidado personal y no tienen miedo en adquirir estos productos.

Como bien es sabido, la piel masculina tiene características distinta a la femenina. Su composición es más grasa, gruesa y envejece de manera distinta. De esta manera, diversas marcas han invertido y creado artículos hechos 100% para ellos, a la medida de sus gustos y requerimientos.

Es así que dentro de la gran gama de posibilidades, una de las categorías que destaca de forma notoria es la del cuidado capilar. No es sorpresa ver distintos champús y acondicionadores con ingredientes, aspecto y fragancias destinados a ellos. Con este escenario de fondo es que se comienzan a abrir nuevos caminos y oportunidades para conquistar a este nuevo nicho de mercado.

Participa activamente y crea productos para el cabello para un perfil masculino junto a nosotros. Porque estamos al día con las tendencias mundiales, desarrollamos nuestra Línea Xpert, una serie de aromas modernos y refrescantes para productos capilares, ideales para
este nuevo consumidor.

¡Te invitamos a tomar esta oportunidad! Aprovecha este nuevo desafío, experimenta y crea nuevos artículos que los deje con una sonrisa en su rostro.

You May Also Like

error: