Contáctenos: contacto@fragancias.cl | +56 2 27573762 / +56 2 2757 3708

Skin Friendly: La nueva tendencia en Lavavajillas

El cuidado de la piel es una cualidad que no sólo es importante en el mundo de la cosmética, sino que afecta a todas las industrias. Los consumidores quieren artículos que sean seguros y no agresivos, especialmente en términos dermatológicos. Es así que la tendencia Skin Friendly toma mayor relevancia en el mercado, creciendo exponencialmente durante estos últimos años en el mundo de los productos de aseo del hogar.

Este es el caso de los Lavavajillas, en donde sus ingredientes se están enfocando hacia lo natural y delicado, ya que una gran preocupación de la población es el cuidado de sus manos al momento del lavado.

Por supuesto, Latinoamérica no se queda fuera de esta tendencia mundial, siendo uno de los lugares con mayor adherencia a este cambio. En este sentido, los cítricos se convierten en los ingredientes preferidos en el mundo de los lavavajillas, puesto que sus cualidades antioxidantes, astringentes y ligeramente exfoliantes, gracias al ácido cítrico, los catapultan como el aliado perfecto para el cuidado cutáneo de nuestras manos.

Un dato no menor: el 44% de los lanzamientos de lavavajillas en la población latina tienen un perfil cítrico, es decir, son la estrella en la Región.

En Fragancias.cl estamos atentos a las tendencias mundiales, por eso te invitamos a sumarte con nuestra Línea Intense, la cual tiene fragancias especialmente diseñadas para lavalozas con una variedad de aromas cítricos y refrescantes, además de brindar un excelente desempeño, cuidado y alto impacto.

Aprovecha esta oportunidad de estar a la vanguardia y explora nuevas posibilidades en tus productos junto a nosotros.

You May Also Like

error: