Contáctenos: contacto@fragancias.cl | +56 2 27573762 / +56 2 2757 3708

Tendencias de mercado: Volver a lo natural

Hoy en día existe un cambio en la mentalidad de los consumidores. Sin duda alguna, están buscando tener una mayor conexión con la naturaleza, una vida saludable y un bienestar integral. Además, las personas están más conscientes e informadas sobre los ingredientes y sus peligros asociados.

Es por eso que sus decisiones de compra se ven atraídas hacia productos ecológicos con embalajes reciclables, conscientes del medio ambiente, y con ingredientes naturales alejados de sustancias químicas artificiales.

Este gran cambio afecta a todas las empresas, incluyendo el mercado de la cosmética y cuidado personal, por lo que el giro hacia productos orgánicos se está transformando en tendencia.

Únete a este cambio y conoce nuestra Colección Natural, una serie de fragancias inspiradas en la naturaleza. Desde un perfil olfativo que te transporta a un día de playa hasta notas que te recuerdan a las dulces frutas del verano.

¡No esperes más! Atrévete y prueba diversas fragancias que evocan a lo natural, aromas frescos, florales y frutales para tus artículos de cuidado personal.

You May Also Like

error: